Condiciones Generales - Mia Seduzione

Nuestros Clientes

Gold Cordoba 2025, S.L. es una empresa que comercializa joyas de la firma MIA SEDUZIONE para la venta exclusiva a profesionales del sector por lo que no realiza venta a particulares.

Con nuestra web lo que pretendemos es que nuestros clientes (que previamente estén registrados) puedan hacer pedidos online si por algún motivo no pueden atender a nuestro comercial de su zona.

Condiciones de registro

Si usted no esta registrado y quiere acceder a nuestro catálogo online para poder realizar pedidos debe de rellenar todos los campos completos y correctos que figuran en nuestro apartado REGISTRESE.

Una vez que usted termine el alta de registro, recibirá un mail con su usuario y contraseña que le dara total acceso a nuestro catálogo online, pudiendo a partir de ese momento hacer pedidos online.

Muy importante: sus claves son personales e intransferibles ya que van asociadas a su cuenta de cliente en nuestra base de datos, de manera que si las comparten con alguna otra persona, esta última realizaría pedidos en su nombre.

Su utilización por parte de cualquier persona distinta a la que solicitó el registro de cliente, sin su consentimiento, conllevará al cierre automático de la cuenta.