Condiciones de compra

Los precios de los artículos de nuestro catálogo no incluyen IVA.

El importe mínimo requerido para realizar un pedido online es de 100€. Si el pedido no supera dicho importe MIA SEDUZIONE se reserva el derecho de anular el pedido.

Una vez realizado su pedido, el cliente recibirá un email de confirmación con los artículos y el importe del mismo y seguidamente nos pondremos en contacto con usted para acordar la forma de pago.

Mecanismo de compra

Cualquier persona que visite la web de MIA SEDUZIONE podrá consultar nuestro catálogo, pero sin estar registrado, no podrá ver precios ni realizar pedidos online.

Para conocer los precios y poder realizar un pedido online debe ser un usuario registrado. Para ello, debe completar el formulario de registro en el apartado REGISTRESE. El usuario debe comprobar que los datos introducidos son correctos ya que se utilizarán para confeccionar la factura de su pedido.

Una vez entre en nuestra web, encontrara usted 3 botones en la parte superior que son:

  • CATALOGO: usted podrá ver todos nuestros artículos.
  • REGISTRATE: es para registrarse como usuario rellenando todos los campos correctos y completos. POR FAVOR ASEGURESE DE QUE LOS DATOS SON CORRECTOS.
  • LOGIN: es donde usted introducirá su usuario y contraseña para acceder a nuestro catálogo para poder ver precios y realizar pedidos online.

Una vez sea usuario registrado y entre en nuestra web debe acceder a CATALOGO donde se encontrara una barra donde aparecen dos desplegables:

  • ORDENAR POR: usted podrá ordenar la búsqueda por referencia, precio más bajo, precio más alto, orden alfabético…
  • MOSTRAR: es para mostrar 12,24,36,48 o 60 artículos en pantalla.

En la parte izquierda de la pantalla encontrara las siguientes botoneras:

  • MARCA: es para consultar nuestro catálogo por marca, debiendo terminar y enviar cada pedido por marca, repitiendo el mismo proceso con cada marca que seleccione en este botón.

Las marcas pueden ser: MIA SEDUZIONE, ITALIA, THAILANDIA, ACERO Y ORO Y ORO.

Dentro de cada marca usted podrá seleccionar su búsqueda por CATEGORIAS Y SUBCATEGORIAS.

  • PROMOCIONES: son las promociones que tenemos en este momento y que son válidas para cualquier artículo de todo nuestro catálago, independientemente de la marca, 14 gargantillas a su elección, recibirá gratuitamente un expositor de gargantillas más 14 estuches y 14 bolsas.

Por ejemplo: PORMOCION GARGANTILLAS: si usted compra de entre todo nuestro catálogo independientemente la marca.

En la parte izquierda encontrara un desplegable con el nombre MARCA y usted deberá consultar nuestros artículos por cada marca, es decir, selecciona una opción del desplegable marca y comienza a realizar un pedido, cuando haya finalizado este pedido procede a terminar y enviar pedido. Así deberá hacer con el resto de las opciones del desplegable MARCA.

Una vez completado el proceso de pedido online el usuario recibirá un email con el albarán y en este momento se pondrán en contacto telefónicamente con usted para acordar la forma de pago y entrega.

Cualquier persona que visite la web de MIA SEDUZIONE podrá consultar nuestro catálogo, pero sin estar registrado, no podrá ver precios ni realizar pedidos online.

Condiciones de envío

Los pedidos online se envían mediante empresa de mensajería (SEUR) de lunes a jueves. El plazo de entrega es de 24 horas siempre que el pedido no se realice los viernes que no realizamos envíos.

Los pedidos llegaran todos sin coste alguno para nuestro cliente, SON GRATUITOS.